LightBlog

COCOZHI CHOCOLATE 100% ORGANICO PARA SUS HIJOS                                                            su familia se merece ...

BENEFICIOS DEL COCOZHI EN NIÑOS - DXN SALUD



COCOZHI CHOCOLATE 100% ORGANICO PARA SUS HIJOS  

                                                        su familia se merece lo mejor




DXN elabora productos alcalinos, alimentos naturales, premiados a nivel internacional por su alta calidad y bajo precio.
Uno de los preferidos por toda la familia es la bebida de chocolate con extracto de ganoderma, llamado de manera comercial, "Cocozhi" 

El Cocozhi de DXN está elaborado con el mejor cacao y con extracto de Ganoderma. Se presenta en sobres individuales de polvo instantáneo para disfrutar del autentico sabor a chocolate en cualquier lugar que desee. Simplemente tiene que disolver el contenido en una taza de agua caliente para disfrutar esta deliciosa bebida. Contiene azúcar y leche en polvo desnatada. 

¡tendrás una buena taza de chocolate!




Ingredientes del Cocozhi 

  • Crema de origen vegetal
  • Dulce de frutas
  • Leche desnatada en polvo
  • Extracto de Malta
  • Cacao orgánico
  • Extracto de Ganoderma
  • Vainilla 
* No contiene colorantes ni conservantes artificiales

Información Nutricional del Cocozhi


¿Sabias que?

Tan solo un sobre de Cocozhi contiene 3 gr de cacao orgánico de la mejor calidad
Un sobre de Cocozhi contiene un promedio de 198,4 mg de potasio, 156,6 mg de fosforo, 48,0 mg de sodio, 1,9 mg de vitamina C, 5,5 mg de vitamina B3
El Cocozhi se puede preparar tanto con agua como con leche




COCOZHI PARA LOS NIÑOS!

Esta nutritiva y energizante bebida de salud está enriquecida con extracto de Ganoderma lucidum, cacao sin cafeína en grano de alta calidad, crema no láctea y leche descremada. Cocozhi es traído para usted exclusivamente por DXN para los amantes de la bebida de chocolate y sobre todo pensando en los niños. 

Es una combinación perfecta de ingredientes que harán de cada sobre un placer y de mucho benéfico para nuestra salud.

Los componentes del Ganoderma promoverán la génesis de los llamados NEUROTRANSMISORES, que son sustancias que actúan en el paso de la información entre neurona a neurona entre otras funciones.




 haga clic aqui

28 comentarios:

  1. Hola .los niños con alergia lo pueden consumir.

    ResponderBorrar
  2. Hola buenas tardes una niña de 3 añitos puede tomar un sobre diario?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buen día. si normal los productos son consumidos por todas las edades. asta un bebe de un mes de nacido.

      Borrar
  3. Buenos días disculpe mi hijo de 8 años no puede memorizarse en sus estudio que me recomendaría

    ResponderBorrar
  4. Hola mi hija es extreñida... Y el cocozhi tiene cacao osea chocolate.. Y el chocolate extriñe... Si comenzara a tomar no la extreñiria mas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no va ver ningún problema si lo consume. que consuma normal. pero también le recomiendo lo que es el morinzyme que es el noni fermentado que es todo para el sistema digestivo.

      Borrar
  5. Mi esposa e hijo de 18 meses pueden tomarlo a pesar que tienen el omicrom? Le ayudaria ese producto del cocochi?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. le va ayudar a reforzar su sistema inmunológico y dar mayor oxigenación en todo su sistema le seria de gran ayuda al consumir los productos y le beneficiaria en todo su cuerpo.

      Borrar
  6. Saludos, una pregunta, ¿cuántos sobres de cocozhi al día puede consumir una niña de 8 años?

    ResponderBorrar
  7. Buenas un niño de 3 años cuanto veces al día puede tomar

    ResponderBorrar
  8. Hola mi bebe de un año y cuatro meses le falta talla le puedo dar ese producto?

    ResponderBorrar
  9. Buenas, mi bebé de 3 meses que puede consumir para que engorde?

    ResponderBorrar
  10. Buenas,mi hijo tiene hígado inflamado puede tomar cocoshi espero su respuesta .

    ResponderBorrar
  11. Mi hijito tiene amenia y bajo en talla peso como le puedo dar el producto o q producto me recomendaría por favor estoy muy preocupada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola yo me llamo Ruth yo tuve ese problema no sabía q darle y comprobe x mi vecina q me dijo la espirulina un sobre todos los días y empezó a comer sentía q se me moría y con eso se mejoro le di yo x 3meses hasta ahorita ella come bien talvez te sirva mi experiencia

      Borrar
  12. Consulta sobre el cocozhi puede tomar mi ñina de 13 años, y si fuera el caso, cual es la cantidad apropiada, agradeceré su respuesta

    ResponderBorrar
  13. Los que están enfermos de encefalitis aguda pueden tomar este producto

    ResponderBorrar
  14. Buenas noches, mi bebé de 18 meses cuánto porción debe tomar ?

    ResponderBorrar
  15. Mi bebe tiene anemia puede consumir

    ResponderBorrar
  16. Mi bb de 2 años lo tomo y le aflojo el estómago es normal ?

    ResponderBorrar
  17. Buenos días mi hija casi no quiere como y no le gusta la carne desde pequeña no la ha comido tiene 8 años en que le ayudaría el cocozhi

    ResponderBorrar
  18. Hola mi hijo tiene alergia al chocolate lo puede consumir

    ResponderBorrar
  19. Mi hijo tiene inmundo deficiencia primaria de interloquina 12 defecto del receptor beta 1 puede consumir cocozhi

    ResponderBorrar