LightBlog

 Complementa tu dieta con el siguiente  jugos para bajar de peso medio vaso de agua mineral medio vaso de jugo de naranja, piña o pap...

COMO BAJAR DE PESO CON SPIRULINA CEREAL -DXN


 Complementa tu dieta con el siguiente jugos para bajar de peso
  • medio vaso de agua mineral
  • medio vaso de jugo de naranja, piña o papaya
  • un sobre de spirulina cereal en polvo
  • Endulza con una hoja de stevia
  • Licua los ingredientes y toma en ayunas
Licua todos estos ingredientes hasta que que el jugo quede bien mezclado y obviamente de color verdoso.
Una vez listo puedes consumirlo, una recomendación es beberlo en ayunas que puede funcionar de maravilla.

La spirulina es un alga que contiene una variedad de nutrientes,vitaminas,enzimas y nutrientes ademas de ser rica en proteínas naturales que ayudan en la dieta diaria y que el cuerpo se encuentre en óptimas condiciones para cumplir sus funciones;

https://dxnsaludynutricion.blogspot.com/



¿Como es que me ayuda la spirulina a bajar de peso?

Favorece en la absorción intestinal.
Es un aliado importante para las dietas que tienen como propósito adelgazar y bajar de peso.
Controla la sensación de apetito innecesario del cuerpo, del mismo modo ayuda a controlar la ansiedad.
La spirulina es un alimento muy efectivo debido a sus tres propiedades o efectos para adelgazar principales: es saciante, acelera el metabolismo basal y te ayuda a quemar grasas.

Antes de comenzar a tomar la spirulina , es necesario mencionar que son múltiples los beneficios de la spirulina, sin embargo, su uso en la pérdida de peso debe estar acompañada de  ejercicio y alimentación balanceada porque esta alga por si sola no adelgaza. Sin embargo, gracias a su poder saciante e inhibidor del hambre la spirulina es recomendada por muchos expertos como una ayuda para calmar los atracones y mantener la voluntad durante el proceso de pérdida de peso.


https://dxnsaludynutricion.blogspot.com/




DXN INTERNACIONAL  CUENTA CON UNA GAMA DE PRODUCTOS 
OBTENGA SU CÓDIGO DE CONSUMIDOR
 LOS PRODUCTOS DXN LE COSTARÁN A PRECIO DE FÁBRICA

 ¿Ya cuenta con su código de descuento en DXN? si la respuesta es sí, puede usarlo en más de 10 000 oficinas que tenemos en todo el mundo y comprar nuestros productos con un 35% de descuento y si la respuesta es no, registrase en línea y obtén su código. Podrá beneficiarse con los beneficios de DXN que brinda a sus consumidores.
 
 
https://dxnsaludynutricion.blogspot.com/2018/01/obtenga-su-codigo-de-consumidor-de-dxn.html
 
 
 

9 comentarios:

  1. En qué tiempo actúa la espirulina para bajar de peso , por qué yo llevo consumiendo 15 dias y siento q me da más hambre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo la use un mes, si vi resultados tambien depende de cuanta te tomes y si eres frecuente, ademas yo a convinaba con el cafe, un saludo

      Borrar
  2. Consumo espirulina y cocoshi pero siento más hambre

    ResponderBorrar
  3. .Me gustaria tomar pero me da miedo que suba mas de peso y que no me quite la anciedad que tengo, de estar come come

    ResponderBorrar
  4. Funciona solo que debes tomarlo con el te espica y el negrito y no es tomarlo todo el sobre de espirulina

    ResponderBorrar
  5. Tardáis toda una vida comiendo todo lo que se os atraviese, y queréis adelgazar en 15 dias? Por favor ,,,si no tienes voluntad para cambiar tus hábitos alimenticios y hacer ejercicio ,ningún producto ni dieta obra milagros ,el milagro eres tú mismo ,voluntad ,mente positiva, ejercicio, comida sana y por supuesto una buena nutricion,, y yo les digo el ganoderma es lo máximo,para tener una salud óptima.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo tomaba spirulina y cafe y comia lo que me daba la gana, te aseguro que en menos de un mes adelgace 5 kilos y eso que comia lo que queria, saludos,

      Borrar